Aerolíneas

Ryanair y Air Malta juntos en la venta de billetes de avión

Ryanair y Air Malta juntos en la venta web de billetes de avión

La nueva alianza entre Ryanair con Air Malta permitirá a los 139 millones de clientes de la compañía irlandesa reservar vuelos de la aerolínea maltesa a través de Ryanair.com

El acuerdo entre Ryanair y Air Malta permitirá a la primera la venta de billetes de la aerolínea maltesa directamente en la web oficial de Ryanair.

Ya implementado en el sistema de reservas de Ryanair, los clientes pueden acceder a un total de 21 destinos de Air Malta en ocho países de África, Asia y Europa.


La asociación entre Ryanair y Air Malta permitirá a los 139 millones de clientes de la aerolínea de bajo costo irlandesa acceder para la búsqueda y compra de vuelos de Air Malta en Ryanair.

Firma del acuerdo entre Air Malta y Ryanair

Firma del acuerdo entre Air Malta y Ryanair

Los destinos de Air Malta que desde ahora pueden adquirirse desde la web de Ryanair (ryanair.com) son; Casablanca, Kiev, Zúrich o Túnez, Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Suiza, Túnez y Ucrania, entre otros.

Los destinos de Ryanair a y desde Malta cubren un total de 53 rutas con los que la low cost transporta a 2,7 millones de pasajeros anualmente que contarán con una mejor conectividad gracias al acuerdo alcanzado.

Ryanair y Air Malta acuerdo venta billetes de avión

A partir de ahora Ryanair se convierte en un canal de venta de billetes de avión de Air Malta. © Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados – Imagen Airbus A319 Air Malta 9H-AEL

Deja un comentario