Aerolíneas

Ryanair operará desde Berlín-Tegel nuevas rutas a España

Ryanair base Berlin Tegel rutas españa

La nueva base de Ryanair en el Aeropuerto de Berlín, Tegel, (TXL) traerá dentro de los planes de expansión de Ryanair, un total de ocho nuevas rutas entre España y Alemania.

Junto a Laudamotion, aerolínea austriaca cuyo 24,9 % está en manos de Ryanair, comenzarán a operar 17 rutas. De ellas, casi el 50% corresponden a destinos en España.


Desde el próximo 1 de junio de 2018, los pasajeros podrán volar a Girona, ciudad con la que se mantendrán cuatro frecuencias semanales.

Islas Canarias

Las Islas Canarias ampliarán sus conexiones aéreas con la capital alemana con diez nuevos vuelos.

El vuelo Berlín-Lanzarote dará comienzo el 1 de junio, siendo operado con dos frecuencias a la semana.

La ruta a Fuerteventura mantendrá dos vuelos semanales que se estrenarán el 2 de junio, misma fecha en la se inaugurarán los vuelos Berlín-Gran Canaria que dispondrán de tres frecuencias semanales.

Por último, en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) se despacharán tres vuelos semanales desde y a Berlín desde el 3 de junio.

Islas Baleares; Ibiza y Mallorca

En cuanto a las Islas Baleares, Ryanair cubrirá vuelos a Ibiza y Palma de Mallorca desde el 2 y 1 de junio respectivamente. El vuelo Berlín-Ibiza se realizará tendrá cuatro vuelos semanales, mientras que Palma de Mallorca será el destino con mayor número de vuelos a la semana desde Tegel con seis vuelos.

Málaga Costa del Sol

También la Costa del Sol será el lugar escogido en el mediterráneo español por Ryanair, con cuatro vuelos Berlín-Málaga semanales.

Otros destinos a Italia, Cracia, Grecia y Portugal

El resto de destinos desde la base de Ryanair en Berlín Tegel permitirá a los pasajeros volar desde Tegel a Bríndisi y Milán Malpensa en Italia, Corfú, Isla de Cos, Rodas  y Heraclión en Grecia, Faro en Portugal y Pula y Rijeka en Croacia.

Deja un comentario