Aerolíneas

Ryanair; Málaga, Alicante y Barcelona desde Londres Luton

Ryanair Málaga Alicante y Barcelona desde Londres Luton

Ryanair invierte más de 170 millones de euros en su base del Aeropuerto de Londres-Luton desde donde estrenará nuevas rutas a España, Grecia, Italia e Irlanda

Ryanair estrenará nuevas rutas en España conectando el aeropuerto de Londres Luton (LTN) con vuelos a Málaga, Alicante y Barcelona.

Tras haber invertido más de 173 millones de euros en Luton y haber añadido dos aviones a los cuatro que estaba operando desde el aeropuerto londinense, incrementará su oferta con los seis aviones de Ryanair manteniendo un total de 21 destinos.


Será en la temporada de invierno 2018 de Ryanair cuando estrene un total de seis nuevas rutas, de las cuales, tres serán en España, una a Grecia, una a Italia y otra a Irlanda.

Málaga, Alicante y Barcelona serán los nuevos destinos de Ryanair que conectarán con el Aeropuerto de Londres Luton.

Ryanair estrenará nuevas rutas desde Londres-Luton, tres de ellas a Málaga, Alicante y Barcelona

Ryanair estrenará nuevas rutas desde Londres-Luton, tres de ellas a Málaga, Alicante y Barcelona

A ellas se suman otros nuevos vuelos de temporada como los vuelos a Atenas, Bolonia, Cork que se compaginarán con el aumento de frecuencias a Vilna, la capital de Lituania.

Desde Málaga, Ryanair operará en vuelo con una frecuencia de seis vuelos semanales, mientras que a Barcelona será diario y con tres contará la ruta Alicante-Londres.

En conjunto las operaciones de Ryanair en Londres-Luton abarcarán 107 vuelos semanales con los que la aerolínea low cost espera transportar a más de 2,2 millones de pasajeros.

Crédito fotografía cabecera © Donal Morrissey Birrlad

Deja un comentario