Aerolíneas

Ryanair abre nueva base en Memmingen con vuelos a España

Ryanair Boeing 737-800

Ryanair abre su 85ª base europea en Memmingen, anunciando su temporada de verano 2018 en la que se incluyen vuelos a España.

La recién estrenada base en Memmingen, Alemania (FMM) es la décima en suelo germano y servirá a la continua expansión de la aerolínea con vuelos a Sevilla y Alicante, entre otros destinos.


En concreto el programa de vuelos durante la temporada de verano 2018 incluye un total de 19 rutas, donde seis de ellas serán nuevas rutas con vuelos a Fez, Oradea en Rumanía, Estocolmo, Tesalónica en Grecia, Varsovia y Sevilla, donde mantendrá dos vuelos semanales.

A ello, se suma el incremento de frecuencias en los vuelos a Alicante. En total mantendrá un total de 50 vuelos semanales con sus 19 rutas transportando con ellos a casi 900.000 pasajeros anuales.

Ryanair vuelos Glasgow Madrid

Los vuelos Glasgow – Madrid se inaugurarán el próximo 29 de octubre de 2017, manteniéndose en los mismos cuatro frecuencias semanales que serán los lunes, miércoles, sábados y domingos.

Asimismo, Ryanair ha estrenado hoy su nueva ruta desde Glasgow a Frankfurt, Alemania, adelantando que también será una ruta de temporada de invierno 2017 – 2018, que se sumaran a un total de 18 destinos.

Deja un comentario