Aerolíneas

Ryanair novedades rutas Verano 2017

Ryanair aeropuerto

Nuevas rutas de Ryanair en la temporada verano 2017

La aerolínea Ryanair continua con las novedades de sus rutas de verano 2017 y acaba de anunciar una nueva ruta de temporada de verano 2017 que conectará Madrid (MAD) y la ciudad del sur de Italia, Lamezia (SUF), perteneciente a la provincia de Catanzaro en Calabria. Esta ruta se realizará con dos frecuencias a la semana desde el próximo mes de marzo de 2017.

La aerolínea Ryanair también ha anunciado una ampliación de su calendario de verano 2017 con una nueva ruta diaria que conectará Barcelona con Nápoles a partir del 26 de marzo.


En cuanto a los vuelos a Sofía, los prolongará durante el verano.  e incorporará nuevas frecuencias. También Ryanair, extenderá los vuelos a Sofía durante la temporada estival y añadirá frecuencias adicionales a Oporto, con lo que espera transportar 7 millones de pasajeros anuales y mantener 5.250 puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.

Ryanair airplane

La programación de vuelos para el próximo verano en el aeropuerto de Barcelona incluye más frecuencias a destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones familiares.

De este modo, el calendario de verano 2017 contará con:

  • Una nueva ruta a Nápoles (1 vuelo diario)
  • Un nuevo servicio de verano a Sofía (3 vuelos semanales)
  • Frecuencias adicionales a Oporto (17 vuelos semanales)
  • 43 rutas en total, incluyendo vuelos a Dublín (3 diarios), Londres, (4 diarios) y Roma (5 diarios)

Ryanair seguirá conectando Barcelona y los principales destinos europeos con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo servicios a Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios) y Roma (5 diarios), posicionando a la compañía como la mejor opción para los pasajeros que viajan por motivos de ocio y negocio.

Deja un comentario