Aerolíneas

Ryanair inaugura nuevas rutas en España 2018

Ryanair Boeing 737-800

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha inaugurado su nuevo vuelo Sevilla-Copenhague, ruta que conectará ambas ciudades con una frecuencia de dos vuelos semanales.

La ciudad hispalense mantendrá con este nuevo destino un total de 40 rutas disponibles durante la temporada de verano de Ryanair.


Desde el Aeropuerto de Reus (REU) también ha comenzado a operar el vuelo Reus-Shannon, Irlanda que contará con dos vuelos semanales, por lo que desde Reus y durante la temporada de verano se podrá viajar a un total de 11 destinos.

A estas dos nuevas rutas se suma el vuelo Alicante-Pardubice, República Checa, que fue inaugurado la semana pasada y que cuenta con dos vuelos semanales, sumando 56 rutas las que opera la low cost desde el Aeropuerto de Alicante-Elche

Otra de las novedades de Ryanair de cara al verano 2018 afecta al Aeropuerto de Santander con la incorporación del vuelo Santander-Budapest, elevando a 14 las rutas de Ryanair desde la ciudad cántabra.

Además, en junio en plena temporada de verano pondrá en marcha el vuelo Santander-Lanzarote y Zaragoza-Lanzarote, cuyos billetes de avión que ya se han puesto a la venta

Ryanair nueva ruta Santander Budapest

Ryanair ha inaugurado su nueva ruta desde Santander a Budapest

Ryanair Barcelona-Kiev

Asimismo, la aerolínea adelanta para su temporada de invierno una nueva conexión entre Barcelona y la capital de Ucrania con vuelos a Kiev que comenzarán a operarse a finales de octubre de 2018.

La ruta Barcelona-Kiev contará con cuatro vuelos semanales.

Actualizado 05-04-18

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario