Aerolíneas

Ryanair temporada verano 2018 nuevos vuelos desde España

Ryanair Boeing 737 flota

Ryanair ampliará la oferta de vuelos desde los Aeropuertos de Alicante, Girona, Sevilla y Valencia, durante la próxima la temporada de verano 2018, fecha en la que ya se encontrarán en vigor las nuevas condiciones del equipaje de mano Ryanair y de maletas en cabina.

Desde el Aeropuerto de Alicante comenzará a operar desde el mes de marzo de 2018 el vuelo Alicante – Pardubice (PED) la República Checa, con dos frecuencias semanales.


Desde el Aeropuerto de Girona y desde marzo de 2018 mantendrá una nueva ruta a Girona – Kaunas (KUN) en Lituania, destino que será servido con dos vuelos semanales.

También, Ryanair operará desde marzo, dos vuelos semanales Sevilla – Copenhague (CPH) y un nuevo vuelo Valencia – Bristol (BRS), el cual también operara con dos frecuencias a la semana.

Estas nuevas rutas, coinciden con el lanzamiento de las tarjetas de regalo de Ryanair para empresas, iniciativa encaminada a las compañías y empleados de las mismas, que podrán viajar con la aerolínea mediante estos vales de regalo con importes desde los 10 a los 500 euros.

Deja un comentario