Aerolíneas

Las Salas VIP de Lufthansa mejoran sus servicios

Lufthansa VIP Lounge LoungeNet

Lufthansa introduce LoungeNet en las Salas VIP con el fin de mejorar la experiencia de sus pasajeros durante su estancias.

Mediante la plataforma LoungeNet los pasajeros disponen ahora de un gran abanico de renovados y nuevos servicios que es accesible de forma gratuita en las Vip lounges, adaptándose a la ubicación en el salón donde se encuentre el cliente.


Además de la información del viaje o el estado del vuelo, se han añadido ofertas especiales de forma que el pasajero puede descargarse en su dispositivo electrónico ejournals, consultar la información de su programa de Miles & More u obtener información respecto a ofertas o nuevos productos en los salones.

Lufthansa VIP Lounge LoungeNet Yoga

Lufthansa VIP Lounge Nuevos servicios junto a la colaboración de TINTYOGA a través de LongueNet

LoungeNet, junto a la colaboración de la web TINTYOGA, facilitan al visitante el acceso a ejercicios de relajación a través de la aplicación que pueden ser visionados en video o copiados para ser realizados durante la estancia.

En cooperación con Konica Minolta, Lufthansa ha estado ofreciendo un servicio gratuito de impresión y copiado en todas las salas de Frankfurt y Múnich desde hace varios meses.

Los huéspedes del salón pueden enviar sus documentos al email habilitado en la lounge, tras recibir un código PIN, pueden iniciar la impresión en las impresoras habilitadas en el salón. Este servicio que ya se encuentra disponible en salas VIP de los aeropuertos en Alemania desde finales de noviembre, se hará extensible a las de todo el mundo.

Una serie de nuevos servicios que hacen la estancia más grata y cómoda y en la que también puede disfrutarse del spa en la sala Senator y en la First Class Lounge de Frankfurt, que dirigido por el Instituto CHI-MAS, ofrece ofertas especiales para viajeros de negocios que quieran relajarse y precisen un pequeño descanso, como tratamientos de manicura, pedicura, tratamientos faciales, así como, diversos masajes con piedras calientes, de cabeza o el tradicional masaje tailandés.

Deja un comentario