Aerolíneas

Saudia Airlines, WhatsApp gratis en los vuelos

Saudia Airlines WhatsApp gratis en vuelos

Saudia Airlines se convierte en la primera aerolínea en Oriente Medio en ofrecer WhatsApp gratis en los vuelos domésticos e internacionales.

El nuevo Plan gratuito WhatsApp llega tras haberse implementado en las rutas domésticas en Arabia Saudí, así como en determinados vuelos internacionales donde los pasajeros pudieron disfrutar de este servicio a bordo.


Tras el éxito obtenido durante la fase de pruebas, Saudia Airlines, ha hecho extensivo el paquete de datos WhatsApp al resto de sus vuelos de largo radio, entre los cuales están los vuelos que conectan con Madrid y los recién estrenados vuelos entre Málaga y Arabia Sauditaque son operados por aviones Boeing 787 Dreamliner.

Plan gratuito WhatsApp a bordo

Saudia Airlines WhatsApp gratis en sus vuelos

Saudia Airlines WhatsApp gratis en sus vuelos

Todos los pasajeros de Saudia Airlines, con independencia de la clase en la que viajes, ya disponen de la posibilidad de disfrutar del Plan gratuito WhatsApp a bordo el cual está configurado exclusivamente para el envío o recepción de mensajes de textos.

El servicio gratuito incluye un límite de datos de diez megas al cual se accede desde el portal creado en la web de Saudia y mediante un proceso de inicio de sesión en dos pasos para acceder y disfrutar de la conexión durante el vuelo.

El proveedor de la nueva solución de conectividad aérea para los pasajeros es Sitaonair, empresa con la que Saudia Airlines ya ha contado previamente para desarrollar soluciones como el billete electrónico que facilita a los pasajeros de clase ejecutiva el acceso al WiFi a bordo simplemente introduciendo en el portal el código del billete en el portal.

Plan de Transformación 2020

Saudia WhatsApp gratis a bordo en dos sencillos pasos

Saudia WhatsApp gratis a bordo en dos sencillos pasos

La implementación gratuita del uso de WhatsApp a bordo forma parte del Plan de Transformación 2020 de Saudia que entre otras finalidades está permitiendo la introducción de nuevas tecnologías en beneficio de sus pasajeros.

Para ello, la flota de Saudia Airlines que dispone de conectividad aérea en los aviones Boeing 787, B777, así como en los Airbus A330 y A320. En cuanto a los aviones comerciales A320 que la aerolínea de Arabia Saudí mantiene fabricados entre los años 2016 a 2018, han recibido el equipamiento para que los pasajeros también puedan volar disfrutando de conectividad WiFi.

Actualmente, Saudia Airlines ofrece opciones de internet en 47 destinos en todas las regiones a las que vuela, incluidos: vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita, los países que forman parte de Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), Medio este, África, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario