Aerolíneas

Singapore Airlines, Bang & Olufsen Beoplay H9i en sus Airbus A380

Singapore Airlines, Bang & Olufsen Beoplay H91 en sus Airbus A380

Singapore Airlines pronto ofrecerá a sus pasajeros Premium los exclusivos auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H9i a bordo del Airbus A380 de SIA. Los auriculares se pueden utilizar con el sistema de entretenimiento en vuelo KrisWorld de SIA, gracias al acuerdo con la empresa danesa B&O. .

Singapore Airlines, Bang & Olufsen Beoplay H91 en las nuevas suites del Airbus A380

Singapore Airlines, Bang & Olufsen Beoplay H91 en las nuevas suites del Airbus A380

El acuerdo entre  la aerolínea Singapore Airlines y Bang & Olufsen mejorará la experiencia de los pasajeros de la aerolínea. 


A partir de octubre, los auriculares Beoplay H9i de Bang & Olufsen estarán disponibles para los viajeros en todas las nuevas suites del Airbus A380 de Singapore Airlines

La versión inalámbrica se ofrecerá en rutas seleccionadas en las nuevas suites de A380 y en noviembre, se distribuirán progresivamente al resto de suites del Airbus y en la First Class de SIA.

Con su potente y exclusivo sonido de la firma Bang & Olufsen, la tecnología de cancelación activa del ruido avanzada, una innovadora superficie de aluminio-táctil, el cuero, la espuma moldeable o la autonomía de hasta 18 horas de los BeoPlay H9i, elevarán aún más la experiencia del sistema de entretenimiento de Singapore Airlines.

Beoplay H9i Bang & Olufsen Singapore Airlines

Los auriculares Beoplay H9i Bang & Olufsen estarán disponibles con Singapore Airlines © B&O

 «En Bang & Olufsen esperamos ofrecer a los pasajeros de Singapore Airlines una experiencia de sonido intensa. Nos sentimos honrados de trabajar con una aerolínea global icónica que siempre ha sido conocida por su enfoque en la innovación y la tecnología, así como por su compromiso único de ofrecer una experiencia personal a los clientes. Nos enorgullece que nuestros auriculares premium se utilicen en un entorno en el que la calidad y la simplicidad sin compromiso son de suma importancia «, dijo el Sr. Ron Holtdijk, Director de la División de Empresa Global en Bang & Olufsen.

Airbus A380 Singapore Airlines - SIA

Airbus A380 Singapore Airlines – SIA © Eurospot

Deja un comentario