Aerolíneas Aviones

Singapore Airlines nueva ruta con vuelos Singapur-Seattle

Singapore Airlines nueva ruta con vuelos Singapur-Seattle Airbus A350-900 ULR

A partir de 2019, Seattle se convertirá en la quinta ciudad de Estados Unidos en la red de rutas de Singapore Airlines, y la cuarta en ser atendida sin escalas desde Singapur.

La nueva ruta con vuelos sin escalas Singapur-Seattle se lanzarán el 3 de septiembre de 2019 y serán operados inicialmente tres veces por semana antes de incrementar su frecuencia hasta los cuatro veces por semana en octubre de 2019.


Se utilizarán aviones Airbus A350-900 en la ruta, equipados con 42 asientos en clase Business, 24 en clase Premium económica y 187 en clase turista.

Horarios

Sujeto a las aprobaciones regulatorias, el vuelo SQ28 saldrá inicialmente de Singapur a las 09:25 todos los martes, jueves y sábados y llegará a Seattle a las 09:05 del mismo día (todos los horarios locales). 

El vuelo de vuelta, operado como SQ27, saldrá de Seattle a las 10:40 horas todos los martes, jueves y sábados y llegará a Singapur al día siguiente a las 17:30. 

Desde octubre de 2019, el vuelo SQ28 y el vuelo SQ27 operarán todos los martes, jueves, sábado y domingo.

Incrementos de vuelos Singapore Airlines en EE.UU

Los nuevos vuelos de Singapore Airlines a Seattle complementarán los servicios existentes de la aerolínea a las ciudades estadounidenses de Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK y Newark) y San Francisco. 

Singapore Airlines introdujo recientemente vuelos diarios sin escalas entre Singapur y Nueva York (Newark) y, ya opera el vuelo directo en el Airbus A350-900ULR entre Singapur y Los Ángeles. 

Los servicios sin escalas existentes a San Francisco también se incrementarán de siete a diez vuelos por semana a partir del 28 de noviembre de 2018.

Para diciembre 2018, Singapore Airlines operará 53 vuelos por semana a los EE. UU. en los que se incluyen 27 servicios sin escalas de Singapur y EE. UU. 

Con la introducción de los nuevos vuelos de Seattle el próximo año, la frecuencia total en los EE. UU. aumentará a 57 vuelos por semana.

Singapore Airlines vuelos Singapur Seattle Airbus A350ULR

La utilización de los nuevos aviones Airbus A359-900 ULR, con hasta 17,964 kilómetros de alcance sin escalas, permiten el aumento de los vuelos directos entre Singapur y Estados Unidos

Crédito fotografías © Eurospot

Deja un comentario