Aerolíneas

Singapore Airlines, SilkAir y Fiji Airways código compartido

Airbus A380 Singapore Airlines MSN247 9V-SKV

Las aerolíneas Singapore Airlines, SilkAir y Fiji Airways han firmado un acuerdo de código compartido que proporcionará conexiones más convenientes para los clientes que viajan a las Islas Fiji desde 10 destinos en Asia y Europa, a través del centro de Singapur.

Según el acuerdo, Singapore Airlines y los clientes de SilkAir pueden acceder a los vuelos sin escalas Singapur-Nadi de Fiji Airways, incluido el tercer vuelo semanal de temporada de la aerolínea que se lanzó el 4 de abril de 2018. Los clientes también pueden viajar en vuelos de código compartido entre Nadi y tres destinos nacionales, la capital de Fiji, Suva, Labasa y Savusavu.


A su vez, los clientes de Fiji Airways podrán acceder a Singapore Airlines y vuelos operados por Silk Air a destinos en China, Alemania, Japón, Corea del Sur, Tailandia y el Reino Unido, entre los que se encuentran destinos operados con el Airbus A380 de SIA.

Boeing 737 MAX 8 Silk Air

Boeing 737 MAX 8 Silk Air @Huy Do – Todos los derechos reservados

Tan Kai Ping, Vicepresidente Senior de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, manifestó estar encantado con el nuevo acuerdo con Fiji Airways, que agregará el hermoso destino de Fiji a la red de código compartido Singapore Airlines y SilkAir. Otro ejemplo de cómo SIA busca continuamente su expansión para ofrecer a los clientes mayores opciones de viaje.

El Sr. Andre Viljoen, Director General y CEO de Fiji Airways añadió: «Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines y SilkAir, que aprovecha la impresionante red de distribución global del grupo de aerolíneas y aumenta significativamente nuestra presencia en Asia y Europa, con algunos de estas ciudades que aparecen en la red de Fiji Airways por primera vez.

«Confiamos en que este acuerdo de código compartido permita que más viajeros internacionales experimenten la belleza de las Islas Fiyi y la región más amplia del Pacífico Sur».

Los billetes de avión se pondrán paulatinamente a la venta a través de los canales de venta una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias para los vuelos en código compartido.

Fiji Airways Airbus A330-200 DQ-FJV

Fiji Airways Airbus A330-200 DQ-FJV @ Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Crédito fotografía cabecera Eurospot – © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A380-841 Singapore Airlines MSn 247

Deja un comentario