Sky Airline operará vuelos de Santiago de Chile a Osorno

La aerolínea low cost chilena SKY Airline abrirá una nueva ruta desde Santiago a Osorno, sur de Chile,  situada en la Región de los Lagos y a 230 kilómetros de San Carlos de Bariloche, en Argentina.

Los nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Santiago-Pudahuel (SCL)  al Aeropuerto Carlos Hott Siebert o Cañal Bajo (ZOS) empezarán a operar a partir del lunes 3 de julio de 2017.

Sky ha previsto cuatro frecuencias semanales que serán los lunes, miércoles, jueves y sábados con horarios diferentes según el día y el mes en que opere. Los pasajes de los vuelos han sido puestos a la venta en la web de la aerolínea de bajo coste. Este vuelo tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos.

Con esta nueva ruta Sky sigue con su expansión y sumará vuelos a un total de 14 destinos nacionales, facilitando el acceso al transporte aéreo a precios reducidos.

Con la nueva imagen de Sky Airline adoptada escasamente hace escasamente un mes,  sigue creciendo como la aerolínea low cost 100% chilena.  La previsión de Sky Airline es llegar antes de 2020 a transportar a 5 millones de pasajeros y expandirse por Sudamérica, para lo cual, incorporará a su flota 18 nuevos aviones que ya tiene pedidos.