Aerolíneas

SWISS refuerza sus vuelos con Madrid en invierno 2018

SWISS refuerza sus vuelos de temporada de invierno 2018

La aerolínea SWISS, integrada en el grupo Lufthansa, refuerza su apuesta en el mercado español con un incremento del 21% en los vuelos entre España y Suiza para la próxima temporada de invierno 2018.

La capital española contará con un nuevo vuelo Madrid-Zúrich que será el cuarto que SWISS opere diariamente al que se unirá otra frecuencia del vuelo Madrid-Ginebra.


La temporada de invierno que dará comienzo el próximo 28 de octubre traerá ese cuarto vuelo diario entre Barajas y Zúrich. Con ello, se amplían las posibilidades de realizar el viaje de ida y vuelta dentro del mismo día o conectar con la red de destinos de SWISS en Europa o rutas intercontinentales como Bombay, Nairobi, Pekín o Saigón.

La adición de esta nueva frecuencia, operada con aviones Airbus A220, supone un incremento del 67% en los vuelos entre Madrid y Zúrich, que pasan de 30 a 50 vuelos a la semana.

Los vuelos Madrid-Ginebra disfrutarán de 20 frecuencias semanales gracias a la nueva operativa de temporada de invierno.

Las operaciones de SWISS en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas pasarán de 36 a 70 vuelos de ida y vuelta semanales, lo que se traduce en un aumento del 94% con respecto a la anterior temporada.

A nivel nacional, SWISS mantendrá 276 frecuencias semanales entre 14 orígenes españoles y las ciudades de Zúrich y Ginebra cubriendo con ello gran parte del tráfico de pasajeros entre España y Suiza, que según los datos de AENA, ascienden durante este año a 1,3 millones.

Fotografía © Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Deja un comentario