Aerolíneas

SWISS recibe certificación TSA PreCheck

SWISS recibe certificación de TSA PreCheck

SWISS ha sido certificada en el programa TSA PreCheck de la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos (TSA). La certificación hace que salir de un aeropuerto de los EE. UU. se realice de forma más rápida y sencilla para los pasajeros de SWISS registrados que se beneficiarán de controles de seguridad separados y simplificados.

SWISS, aerolínea integrada en el grupo Lufthansa, ha recibido la certificación del programa TSA PreCheck de la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA). Con la certificación TSA Pre de SWISS son ya 53 aerolíneas que se benefician de este servicio en más de 200 aeropuertos.

Los beneficios para los clientes de SWISS con TSA PreCheck pasan por disponer de acceso a líneas de seguridad separadas y sin necesidad de quitarse los zapatos, ni sacar los ordenadores portátiles del equipaje de mano en el punto de control de seguridad. 


TSA PreCheck también puede ser utilizado por los miembros del programa Global Entry, NEXUS o SENTRI que facilita la entrada a los EE. UU. de los pasajeros inscritos.

Cualquier cliente de SWISS que desee aprovechar TSA PreCheck debe registrarse para el programa con la suficiente antelación. 

Más información en: https://www.swiss.com/ch/EN/prepare/tsa-pre-check

TSA PreCheck permite a los pasajeros de SWISS una rápida salida desde los aeropuertos en Estados Unidos

TSA PreCheck permite a los pasajeros de SWISS una rápida salida desde los aeropuertos en Estados Unidos

Deja un comentario