Aerolíneas

TAP Air Portugal estrena nuevos menús a bordo 

TAP Air Portugal estrena nuevos menús a bordo 

El inicio de la temporada de invierno trae las novedades de la aerolínea portuguesa TAP Air Portugal con nuevos menús a bordo para clase económica en vuelos de media distancia, en los que se incluyen todos los destinos en España.

TAP Air Portugal continua transportando  por todo lo alto la imagen de Portugal, y ahora aún con más sabor.


Con más de 30 combinaciones diferentes de menús completos, variados, frescos y más portugueses que nunca, se refuerza la misión de la aerolínea como embajadora de la marca Portugal en todo el mundo.

TAP Air Portugal nuevos menús a bordo vuelos medio radio

Tripulantes de Cabina de TAP han presentado los nuevos menús en un evento celebrado en el Mercado de Campo Ourique, Lisboa.

Sabor de Portugal a bordo

Cada mes en los vuelos de media distancia, TAP Air Portugal ofrecerá a bordo más de 315,000 delicias de pastelería típica, más de 195,000 manzanas de origen y cerca de medio millón de quesos portugueses.

Los nuevos menús de TAP Air Portugal han sido creados después de analizar las respuestas de una encuesta dirigida a  clientes y tripulantes de cabina y que tras pasar por distintos colaboradores de la compañía, servirán para mejorar la experiencia de vuelo con una oferta de productos frescos y saludables elaborada con productos portugueses en su totalidad.

La nueva gastronomía a bordo de los vuelos de TAP, diseñada junto a especialistas en nutrición, han sido desarrollados para adaptarse a los distintos horarios y duración de los vuelos, ofreciendo una oferta más completa y sabrosa a los pasajeros.

En los vuelos más cortos, como los del Puente Aéreo Lisboa Oporto y Madrid, TAP ofrecerá por la mañana, un croissant, pasteles típicos de judías o garbanzos, quesadas de zanahoria o los emblemáticos pasteles de nata. En  los vuelos de la tarde se servirán quesos portugueses o helados en  verano.

En vuelos de media distancia, como por ejemplo a destinos como Madeira, Azores, Norte de África o el resto de ciudades de España, los pasajeros podrán desayunar distintas variedades de fruta y ensaladas, frutos secos, galletas de cereales, quesos portugueses, grisines con diferentes pastas, sándwiches o pastelería portuguesa. Y por la tarde, wraps variados acompañados con quesos típicos.

En vuelos de mayor duración por toda Europa, como Londres, Milán, Viena, o Ámsterdam, el desayuno consistirá en una variedad de sándwiches, con pan de malta o multicereales con variedad de quesos, fiambres de ave, entre otros, acompañados de una deliciosa pastelería tradicional.

Por la tarde, serán servidos seis tipos diferentes de wraps, de pollo o atún, con pasta de tomate o espinacas, relleno de champiñón, huevo, berenjena o queso.

Oferta gastronómica sostenible

Además la nueva oferta gastronómica de TAP permite una mejora en la eficiencia de la utilización del espacio a bordo, contribuyendo a una reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2.

La preocupación por  el medio ambiente, exige  la utilización de materiales reciclables y más ecológicos, como los más de 20 millones de palitos plásticos que han sido ya sustituidos para remover  café o  infusiones y los vasos utilizados a bordo, con más de 40 millones por año que serán también de material reciclado.

Deja un comentario