Aerolíneas

TAP Portugal nueva ruta a Barcelona y acuerdo con Aigle Azur

TAP Air Portugal nuevas rutas

La aerolínea portugués TAP Portugal ha lanzado sus nuevas rutas a Barcelona, Milán, Londres y Ponta Delgada desde el Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carnero (OPO).

Con en estreno de estas nuevas conexiones entre Portugal, la capital del archipiélago de Las Azores y el resto de Europa.


TAP Portugal fomenta con estos vuelos la segunda ciudad portuguesa más importante como centro turístico.

Código compartido TAP – Aigle Azur

Con el acuerdo de código compartido alcanzado entre TAP AIR Portugal y la francesa Aigle Azur.

Ambas aerolíneas ofrecerán a sus respectivos pasajeros una mayor oferta de vuelos entre Portugal y Francia, además de aumentar de forma significativa la conectividad entre ambas las redes de destinos de las compañías aéreas.

El codeshare permitirá a la Aigle Azur la comercialización y venta de billetes de avión en los ocho vuelos diarios vuelos operados por TAP Air Portugal a París Orly desde Lisboa y en los tres que mantiene desde el Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carnero (OPO).

Por su parte, TAP Portugal pondrá su código y comercializará los vuelos que salen desde Porto, Faro y Funchal al Aeropuerto París-Orly (ORY).

Aigle Azur Airbus A320 F-HBIS

Aigle Azur y TAP Air Portugal inician acuerdo de código compartido en vuelos a Portugal y Francia. Imagen Airbus A320 – Fotografía © Donal Morrissey Birrlad

Fotografías © Birrlad. Todos los derechos reservados

Deja un comentario