Aerolíneas

TAP Portugal reabrirá vuelo Oporto Barcelona

TAP Portugal Airbus A330-200

TAP Portugal comenzará a operar el vuelo Oporto – Barcelona desde el próximo 25 de marzo de 2018. Además, abrirá nuevas rutas entre a Milán, Londres City, Ponta Delgada desde Oporto y entre Lisboa y Florencia.

A nivel intercontinental, el año 2018 servirá para que TAP Portugal fortalezca su presencia añadiendo nuevas frecuencias a Sao Paulo y Belo Horizonte, en Brasil, así el incremento de vuelos a Toronto.


La ruta que TAP vuelve a introducir desde el Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro (OPO) a Barcelona supone la vuelta de la aerolínea a la ciudad condal desde que en 2016 dejase de operar la misma.

El vuelo Barcelona Oporto, será operado con aviones Airbus A319 y mantendrá dos frecuencias diarias, con salidas desde Oporto a las 06:30 y 19:35 horas y a las 10:00 y 23:05 saldrá desde Barcelona dirección Portugal

/

El vuelo Oporto – Londres City contará con seis operaciones semanales, mientras que dos vuelos diarios se mantendrán con Milán y uno diario a Ponta Delgada.

Desde el Aeropuerto de Lisboa (LIS) TAP Portugal inaugurará vuelos a Florencia desde el 10 de junio de 2018, completando de esta forma su red de destinos en Italia donde ya opera a Roma, Bolonia, Milán y Venecia aportando con ello tráfico a la red de destinos de TAP desde la capital lusa.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad) © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario