Aerolíneas

Thomas Cook potencia vuelos en Palma de Mallorca

Thomas Cook potencia vuelos Palma Mallorca

Con un espectacular crecimiento el grupo de aerolíneas Thomas Cook potencia los vuelos en Palma de Mallorca ofreciendo una cifra superior a los dos millones de asientos en las rutas que opera a y desde Palma de Mallorca. Porcentualmente este aumento se sitúa en el 17% con respecto a la temporada 2017, estableciendo de esta forma un nuevo hito.

Si la temporada de verano 2018 se caracteriza por este incremento, donde se notará un mayor crecimiento será de cara a la temporada de invierno 2018/2019, donde la compañía cuatriplicará su oferta de asientos, sacando al mercado un total de 332,000, incrementando en un 368% los mismos respecto al invierno pasado.


Esta fuerte expansión se conseguirá con la reanudación de los vuelos de Condor entre Alemania y Mallorca después de siete años.

Condor Airbus A321 D-AIAC

La filial alemana Condor reanudará los vuelos entre Alemania y Palma de Mallorca © Eurospot – Todos los derechos reverervados

Desde Palma de Mallorca, la filial española Thomas Cook Balerics operará un total de cuatro aviones que volarán bajo un certificado de operador aéreo español (AOC) obtenido a mediados de este año.

La retirada del mercado aéreo de aerolíneas como Air Berlin, Niki o Monarch, ha servido al grupo Thomas Cook para posicionarse en España de forma que para el próximo año se espera que la flota propia de aviones que opere se duplique.

Deja un comentario