Aerolíneas

Thomas Cook estrena la Terminal 4 en el Aeropuerto de Cancún

Terminal 4 Aeropuerto de Cancun Thomas Cook

El grupo Thomas Cook se instala en la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún (CUN), inaugurada el pasado 31 de octubre de 2017.

De esta forma, los pasajeros de dos de las aerolíneas europeas  que integran el grupo, Thomas Cook Airlines UK y Condor, operarán sus vuelos en el nuevo espacio del aeropuerto.


Las aerolíneas Thomas Cook UK y Condor conectan ciudades europeas como Manchester o Londres en Reino Unido y Goteburgo y Estocolmo, Suecia y Frankfurt, Múnich a la que se añadirá un nuevo vuelo entre Düsseldorf en Alemania, con Cancún, México, donde además cuenta con acuerdos estratégicos con la aerolínea mexicana Volaris.

Thomas Cook Airbus A321 Alec Wilson

Airbus A321 de la aerolínea Thomas Cook. Fotografía © Alec Wilson

Con la finalización de la Terminal 4, el Aeropuerto de Cancún tiende a convertirse en uno de las más importantes de Latinoamérica manteniendo una capacidad real de realizar 75 operaciones por hora.

El crecimiento del Aeropuerto de Cancún sigue incrementando la cifra de pasajeros que transitan por el mismo, dejando iaumentos medios interanuales con respecto al 2016 del 11,9%, con un volumen de pasajeros en vuelos domésticos cercano a los 6,5 millones y de casi 14 en pasajeros en vuelos internacionales.

Deja un comentario