Aerolíneas

Transavia nueva ruta con vuelos Tenerife-París

Transavia nueva ruta con vuelos Tenerife Paris

La aerolínea low cost Transavia estrenará en invierno una nueva ruta conectando España y Francia con el vuelo Tenerife-París. La presencia en España de la low cost integrada en el grupo Air France-KLM quedará reforzada con la inauguración de la ruta desde el próximo 22 de diciembre de 2018.

El Aeropuerto de Tenerife Sur contará con un nuevo destino de Transavia a París-Orly, ruta que será operada con un vuelo semanal, cuyos billetes de avión ya pueden adquirirse en la web de Transavia a un precio que van desde los 69 euros por trayecto.


El vuelo saldrá desde Tenerife Sur todos los sábados a las 10:15 horas para aterrizar en el Aeropuerto de París Orly (ORY) a las 15:30 horas. Desde la capital francesa el vuelo de vuelta despegará a las 06:10 horas para llegar al Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) a las 09:30 de la mañana.

Mayor presencia de Transavia en Canarias

La nueva ruta de Transavia fortalece su presencia en el archipiélago donde desde hace 25 años opera vuelos entre Canarias y Holanda. Solo durante 2018 la aerolínea de bajo coste ha inaugurado varias nuevas rutas en España como los vuelos Sevilla – Eindhoven o entre Almería y Róterdam.

Deja un comentario