Aerolíneas

Transavia vuelos temporada verano 2018

Transavia Boeing 737-800

La aerolíneas de bajo coste Transavia, integrada en el Grupo Air France – KLM pone a la venta sus vuelos de temporada de verano 2018, que se iniciará el próximo 25 de marzo y finalizará el 27 de octubre.

La temporada 2018 de Transavia prevé un total de cuatro millones de asientos entre España y París, Nantes, en Francia y Lyon, Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven  y Groninga, en los Países Bajos.


Existirán nuevas rutas dentro de la temporada de Transavia para el verano entre España y Holanda, con vuelos Sevilla – Eindhoven y vuelos entre Almería y Róterdam.

Transavia Boeing 737

Transavia Boeing 737

Los vuelos que conectarán la capital hispalense contarán con tres frecuencias semanales, que se realizarán los martes, jueves y domingos, mientras que el vuelo Almería – Róterdam se realizará con cuatro frecuencias; martes, miércoles, jueves y sábados.

Durante la temporada, Transavia incrementará las frecuencias a Ámsterdam con respecto al 2017.

El vuelo Alicante – Ámsterdam tendrá 18 vuelos semanales, desde Barcelona se operarán 17 vuelos y 13 desde Gerona.

Los vuelos Madrid – París son los que mayor aumento sufren, con un total de 24 operaciones semanales, seguido del vuelo Sevilla – París que pasará a tener 18 y 12 conexiones con Málaga.

El total de los vuelos que operará Transavia desde los 17 aeropuertos de España donde opera será de 335 vuelos a la semana, cubriendo un total de 47 destinos en Francia y Países Bajos.

 

Deja un comentario