Aerolíneas

Turkish Airlines y Malindo Air acuerdo de código compartido

Turkish Airlines Airbus A321

Las aerolíneas Turkish Airlines y Malindo Air han firmado un acuerdo de código compartido que permitirá a ambas aprovechar nuevos mercados y ampliar las opciones de viajes de sus pasajeros.

Turkish Airlines pondrá su código de vuelo en los vuelos de Malindo Air que tengan su origen en Kuala Lumpur y tengan como destino; Denpasat en Indonesia, Perth en Australia y en las ciudades de Malasía; Langkawi, Penang, Kuching y Kota Kinabalu.


Malindo Air Boeing 737-900 9M-LNJ

Malindo Air Boeing 737-900 9M-LNJ – Fotografía Sabung.hamster

Por su parte, Malindo Air, empresa conjunta entre Lion Air y National Aerospace and Defense Industries (NADI), con base en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL), podrá comercializar con su código de vuelo las rutas entre Kuala Lumpur a Estambul en ambos sentidos, así como desde la capital turca a Londres, Amsterdam, Viena, Frankfurt y Copenhague o viceversa, que son operadas por vuelos de Turkish Airlines.

La cooperación entre ambas aerolíneas se remonta a 2016 y se fortalece con la firma del acuerdo de código compartido, ampliando de esta forma la red de destinos posibles con un único billete de avión entre el Sudeste Asiático y Europa.

 

 

Deja un comentario