Aerolíneas

Turkish Airlines nueva ruta a Freetown, África

Turkish Airlines nueva ruta Freetown Africa

La aerolínea turca Turkish Airlines comienza a operar un nuevo vuelo a Freetown, Sierra Leona, África, elevando de esta forma su red de rutas a 121 países y 301 destinos.

Turkish Airlines nuevo destino Freetown Africa

Turkish Airlines inaugura un nuevo destino en África, conviertiéndose en el número 52 que mantiene en el continente africano

La  compañía aérea que más conexiones mantiene con África ha comenzado a operar un nuevo destino a la capital de Sierra Leona con una frecuencia de dos vuelos Estambul-Freetown a la semana que serán realizados vía Uagadugú.


Junto a ciudades como Acra, Lagos, Bamako, Conakry, Dakar, Abiyán, Cotonú, Yaundé, Yamena, Uagadugú, Niamey, Ciudad del Cabo o Johannesburgo entre otras, la nueva ruta a Freetown suma los 52 destinos en África.

Los vuelos desde Estambul hasta la capital de Sierra Leona, saldrán del aeropuerto de Atatürk  los martes y sábados en el vuelo TK533 a las 18:00 horas, para llegar a las 22:00 al Aeropuerto de Uagadugú (OUA) donde realizará una corta escala de 50 minutos y dirigirse a Freetown a las 01:10+1

Desde el Aeropuerto Internacional de Freetown-Lungi (FNA) el vuelo TK534 despegará todos los miércoles y domingos a las 05:05, para llegar a Uagadugú. Desde allí y a las 05:25 horas volverá a despegar rumbo a Estambul para aterrizar a las 14:30 horas.

Turkish Airlines nuevo vuelo Freetowns Africa

THY inaugura el vuelo desde Estambul a la capital de Sierra Leona

Deja un comentario