Aerolíneas

Uzbekistan Airways finaliza pedido de un Boeing 787

Boeing 787 Uzbekistan Airways nuevo pedido

Uzbekistan Airways, la aerolínea de bandera de la República de Uzbekistán, ha finalizado la orden de un avión Boeing 787-8 Dreamliner, equipado con motores de General Electric GEnx-1B y cuyo valor conforme los precios de aviones asciende a 239 millones de dólares o 199 mill. de euros al cambio actual.

Uzkekistan Airways Boeing 787 Dreamliner

La compañía aérea asiática con base en el Aeropuerto Internacional de Taskent (TAS) ya mantiene en su flota dos aviones 787 Dreamliner que se encuentran asignados a cubrir las rutas internacionales, incluidos destinos a Europa, el sudeste de Asia, Japón y Estados Unidos.


 

Junto a la finalización del nuevo pedido Uzbekistan Airways sumará cinco aviones 787 más a su flota, prosiguiendo sus planes de renovación, modernización y expansión de su flota. Una estrategia que marcará un nuevo hito en la compañía aérea para la expansión de su red de rutas, junto a uno de los aviones con menores costes operativos y que ofrece altos niveles de comodidad a sus usuarios.

Actualmente los dos modelos que está operando Uzbekistan Airways corresponden al Boeing 787-8, entregados al operador en 2016 y que cuenta con cabina con capacidad parta 246 pasajeros, distribuida en dos clases; Business y económica con 24 y 222 asientos respectivamente.

Boeing 787 asientos Uzkebistan Airways

Mapa de asientos del Boeing 787-8 Dreamliner de Uzkebistan Airways

Deja un comentario