Aerolíneas

Viva Aerobus e Interjet nuevas rutas

Aerolíneas mexicanas Viva Aerobus e Interjet expanden nuevas rutas

Las aerolíneas mexicanas aprovechan el mes de junio para ampliar vuelos con nuevas rutas y conexiones. Viva Aerobus, compañía de bajo costo, tiene previsto abrir nuevas rutas, que principalmente afectaran a Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Viva Aerobus Airbus A320Los nuevos vuelos serán operados por aviones Airbus A320 de pasillo único.


A partir del 8 de junio, Viva Aerobus, empezará a operar vuelos desde Cancún a Querétaro, ruta que operará tres vuelos a la semana, los martes, jueves y sábados.

El 10 de junio inaugurará vuelo desde Cancún a Cuidad Juárez, que será operado los sábados como una única frecuencia semanal.

El 16 de junio, pondrá en marcha vuelos entre Guadalajara y  Puerto Vallarta, con una frecuencia de dos operaciones semanales, lunes y los viernes.

Por último, el día 20 de junio estrenará dos nuevas rutas, desde Monterrey a Ciudad Obregón, vuelo que realizará los martes y sábados y de Monterrey a Tijuana, ruta esta que operará con una frecuencia de tres veces semanalmente; Martes, jueves y sábados.

El 1 de septiembre, la aerolínea Viva Aerobus, pone en marcha el vuelo desde Monterrey a Puebla.

Nuevas rutas de Interjet

Interjet Mexico Airbus A320En cuanto a la aerolínea Interjet, esta expandirá sus rutas por Canadá, poniendo en marcha nuevos vuelos directos entre Cancún y  Montreal, así como la ruta Cuidad de México a Montreal.

Los primeros vuelos están previsto que comiencen el próximo 13 de julio de 2017.

El vuelo 4O 2820, saldrá de Cancún a las 15:35 horas y tendrá su llegada prevista al Aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal (YUL) a loas 21:00 horas. El vuelo de regreso 4O 2821, tiene prevista su salida a las 08:30 y llegada a Cancún a las 12:00.

Los vuelos que cubrirán la ruta entre Cuidad de México y Montreal, el vuelo 4O 2810, saldrá de México (MEX) a las 01:15 horas, llegando a Montreal (YUL) a las 07:10 horas.

El vuelo desde Montreal, 40 2810, tiene fijada su salida fijada a las 22:30 horas y llegará a México a las 02:50 horas del día siguiente.

Ambas nuevas rutas serán operadas con aviones Airbus A320 y contarán con tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingos.

Deja un comentario