Aerolíneas

Volotea comienza la distribución de sus vuelos en EE.UU con ARC

Volotea Airbus A319

La aerolínea Volotea se une a Airline Reporting Corporation ARC a fin de extender su distribución de vuelos desde y hacia 79 ciudades europeas en el mercado de Estados Unidos.

De esta forma, Volotea inicia la distribución de vuelos en EE.UU a través de GDS (Global Distribution System), a las agencias de viajes y operadores turísticos.


A partir de ahora la aerolínea y sus vuelos se encuentran disponibles en los GDS de Galileo, Amadeus y Sabre.

El sistema elegido por la aerolínea es el Método General de Concurrencia, por lo que los profesionales asociados a ARC pasan a ser agentes de la aerolínea.

Esta incorporación hará crecer la demanda de los vuelos de la aerolínea que mantiene un total de 243 rutas con vuelos a 79 ciudades de 16 países entre los que están; España, Francia, Italia, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

La flota de Volotea cubre estos vuelos con un total de 28 aviones Airbus A319 y Boeing 717, si bien la aerolínea se convertirá en un futuro en operador exclusivo de Airbus, incrementando con ello su capacidad de plazas y expandir sus rutas.

Deja un comentario