Aerolíneas

Volotea inaugura su base en Bilbao

Inauguracion base Volotea Bilbao BIO

La aerolínea Volotea ha inaugurado una nueva base en el Aeropuerto de La Paloma en Bilbao (BIO).

Con esta nueva apertura son un total de diez bases de Volotea que se encuentran en Asturias, Bilbao, Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Verona, Toulouse y Génova, a las que se unirán otras dos nuevas sitas en Atenas y Marsella.


Volotea inaugura base aeropuerto Bilbao

Acto de inauguración de la nueva base de Volotea en Bilbao donde basará un avión de forma permanente

La nueva base de Volotea en Bilbao donde la aerolínea mantendrá un avión Boeing 717 de forma permanente, permitirá la creación de 50 nuevos puestos de trabajo impulsando a su vez las operaciones de vuelo de y desde Bilbao.

Con un total que supera los 173,000 asientos desde BIO para 2018, Volotea inaugurará cuatro nuevas rutas que se complementarán a los destinos ya existentes.

Nuevas rutas con Volotea desde Bilbao

Vuelos desde Bilbao a Viena, Malta, Palermo y Málaga serán las nuevas rutas de Volotea que se unen sus rutas a Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia.

El vuelo Bilbao-Viena, Austria, comenzarla a operarse el 29 de marzo con dos frecuencias semanales y una oferta cercana a los 2,000 asientos.

Las operaciones del vuelo Bilbao-Málaga se inicia hoy 23 de marzo , manteniendo cuatro vuelos semanales y una oferta de 41,000 asientos.

EL 24 de marzo estrenará el vuelo Bilbao-Malta que contará con una frecuencia semanal, mientras el vuelo Bilbao-Palermo dará comienzo el 26 de junio, siendo ambos destinos operados con vuelos sin escalas.

Volotea Airbus A319 base Bilbao

Volotea Airbus A319 – Fotografía @ Eurospot – Todos los derechos reservados

Deja un comentario