Aerolíneas

Volotea nuevas bases en Atenas y Marsella

Volotea Boeing 717 bases Marsella Atenas

La aerolínea española Volotea abre dos nuevas bases en Atenas y Marsella desde donde incrementará las rutas y las frecuencias de vuelos.

Volotea Marsella

Desde la base de Volotea en Marsella, quinta base en Francia y ciudad donde opera desde 2014, la compañía aérea propone 19 destinos. Diez de ellos serán exclusivos, de forma que esas rutas solo serán operadas por Volotea.


La compañía aérea destinará dos aviones Boeing 717, ofertando para este año una oferta de 286,000 asientos y generando 60 puestos de trabajo.

Volotea base Marsella Boeing 717

Llagada del Boeing 717-200 que Volotea destinará en su nueva base de Marsella

Desde la base de Marsella ofrecerá nueve rutas, dos de ellas a destinos en España a Menorca y Palma de Mallorca. Se unen así a los vuelos a ciudades como; Biarritz, Caen, Corfú, Funchal, Heraclión, , Mikonos y Santorini.

Volotea Atenas

La nueva base de Volotea en Atenas ha quedado inaugurada con el establecimiento de un avión Boeing 717 desde donde la aerolínea operará un total de ocho rutas. Dos de ellas serán nuevas rutas con vuelos Atenas-Verona, que comenzarán el 31 de mayo de 2018, y el vuelo Atenas-Heraclión, ya operativo desde el pasado 26 de abril.

A ellas, se unen los vuelos a destinos habituales de Volotea que lleva operando desde 2015, como a Bari, Génova, Palermo y Venecia, en Italia, así como las rutas a Santorini y Mikonos.

Volotea base Atenas Grecia

Acto de inauguración de la nueva base de Volotea en Atenas, Grecia, donde lleva operando desde 2015

Desde Atenas, Volotea incrementará en un 173% su oferta de asientos hasta los 337,000, generando 30 empleos.

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados. Imagen Boeing 717-200 EI-FBL

Deja un comentario