Aerolíneas

Volotea nuevo vuelo Madrid-Cerdeña

Volotea vuelo Madrid Cerdena Airbus

Volotea comienza en el día de hoy a operar una nueva ruta con el vuelo Madrid-Cerdeña, aumentando de esta forma a cuatro los destinos a los que vuela desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Con los vuelos directos a Alguer, capital de la isla mediterránea de Cerdeña, Italia, la aerolínea española suma 58 nuevas rutas inauguradas en 2018, pasando a ofertar más de 100,000 asientos desde Madrid-Barajas a sus destinos en Cerdeña, Génova en Italia y Burdeos y Nantes en Francia.


Solo el nuevo destino en la costa mediterránea italiana supone una oferta de 7,000 asientos e un vuelo que se operará con una frecuencia semanal. El vuelo V7 3640 con destino a Alger, saldrá de Barajas a las 08:30 horas para aterrizar en el Aeropuerto de Alghero-Fertilia (AHO) a las 10:30, mientras que desde Cerdeña, despegará rumbo a  Barajas a las 10:55 horas para llegar a Madrid a las 13:00 horas en el vuelo V7 3641.

Alguer Cerdena Italia

Catedral de Santa María Inmaculada en Alguer, Cerdeña, Italia

Vuelo Madrid-Génova

Los vuelos disponibles de Volotea a Italia desde Madrid se ven incrementados con su nuevo destino a Cerdeña tras haber inaugurado la aerolínea  el vuelo Madrid-Génova el pasado 30 de marzo, ruta que opera con dos frecuencias semanales.

Otros destinos desde Madrid

Volotea opera desde 2017 a dos destinos en Francia; Burdeos y Nantes, a los que este año 2018, se han añadido sus dos rutas directas a Génova y Alguer, Cerdeña.

Con más de 1,000 vuelos operados desde Madrid, la aerolínea española ha transportado a más de 55,000 pasajeros desde la capital española manteniendo una tasa de ocupación media de sus vuelos del 89%.

Deja un comentario