Aerolíneas

El vuelo Madrid-Buenos Aires de Iberia suma frecuencias

Iberia incrementa frecuencia de vuelos a Buenos Aires Argentina

La aerolínea española Iberia incrementará la frecuencia de sus vuelos Madrid-Buenos Aires a partir del próximo 27 de octubre de 2018.

Con la adición de un total de tres vuelos semanales a la capital argentina, Iberia mantendrá 17 vuelos a Buenos Aires. El aumento de los vuelos supondrá añadir 90,000 asientos a una oferta que se situará cercana a los 625,000 asientos en la ruta.


De  todos los destinos de Iberia en Latinoamérica, la conexión entre Buenos Aires y Madrid se convierte en la ruta con mayor capacidad de la aerolínea.

Iberia aumenta frecuencias en los vuelos a Buenos Aires - Imagen Puerto Madero

Iberia aumenta frecuencias en los vuelos a Buenos Aires – Imagen Puerto Madero

Horario vuelos adicionales

Los tres vuelos directos adicionales a Argentina se operarán los martes, miércoles y viernes, tanto desde Madrid como desde Buenos Aires.

Desde el Aeropuerto Madrid Barajas el vuelo IB6849 saldrá a las 09:00 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) de Buenos Aires a las 17:55.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el vuelo IB6848 despegará a las 19:45 horas llegando a Madrid a las 11:55+¹, tras un 11:50 horas de duración de vuelo.

Las primeras operaciones de los vuelos directos adicionales serán realizadas mediante aviones Airbus A330-200 de Iberia que disponen de una capacidad para 288 pasajeros.

Crédito fotografía cabecera © Eurospot – Todos los derechos reservados

Deja un comentario