Aerolíneas Aviones

Vuelos con el Boeing 737 MAX de SmartWings

Smartwings Boeing 737 700

SmartWings, la aerolínea de bajo coste de Travel Service Airlines, realizará desde febrero de 2018 parte de sus operaciones de vuelo con los nuevos aviones Boeing 737 MAX 8, los cuales comenzará a recibir en breve.

Con el inicio de la entrega de los 737 MAX, de los que espera recibir un total de ocho aviones en 2018,  se convertirá en el primer operador de este modelo en la República Checa.


Las operaciones de vuelos de SmartWings, con sede en Praga, República Checa y con hub en el Aeropuerto Internacional de Praga Ruzyne (PRG), se han programado para que se inicien el cuatro de febrero de 2018 con el vuelo Praga – Dubái, donde la compañía aérea estrenará el nuevo Boeing 737 MAX 8. La ruta Praga Dubái se mantendrá con una frecuencia de dos vuelos semanales.

El 8 de febrero incorporará el MAX 8 a la ruta  Praga Londres-Gatwick con un vuelo semanal. El 22 del mismo mes comenzará a cubrir el vuelo Praga – Marsa Alam, Egipto, y finalmente, también ha programado operaciones con el B737 MAX 8 para el vuelo Praga Moscú-Sheremétievo desde el 12 de febrero.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad). © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario