Aerolíneas Aeropuertos

Varios vuelos de Flydubai pasarán a la Terminal 3 de Dubái DXB

Varios vuelos de Flydubai pasaran a operarse desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai

La aerolínea Flydubai ha anunciado que los vuelos a diez de sus destinos pasarán a de su actual base operativa de la terminal 2 a operarse desde la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubái (DXB). El resto de vuelos de Flydubai seguirán siendo operados desde la Terminal 2 (DXB) y desde el aeropuerto Dubai World Central (DWC).

Este nuevo paso se suma a los acuerdos entre Flydubai y Emirates, como el acuerdo de código compartido de vuelos, planificación de redes, operaciones aeroportuarias, programa de pasajero frecuente y mejora de la experiencia del cliente.


Su Alteza el Jeque Ahmed Ben Said Al Maktoum, Presidente de Flydubai, dijo: » En julio pasado, anunciamos la extensa asociación para compartir códigos que ha permitido a Emirates y Flydubai trabajar en estrecha colaboración para ofrecer a los clientes oportunidades de viaje. En esta próxima fase, los vuelos a 10 destinos de flydubai operarán desde la Terminal 3, optimizando la conectividad de sus pasajeros desde el aeropuerto más activo del mundo «.

Desde el 2 de diciembre de 2018, los vuelos a Belgrado, Biskek, Bucarest, Catania, Dusambé, Helsinki, Cracovia, Praga, Rostov-on-Don y Salalah operarán desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái.

Los pasajeros que reserven un vuelo para viajar a estos destinos podrán realizar el check-in en la zona de salidas de la Terminal 3 y aquellos que vuelen en la clase Business de Flydubai podrán hacer uso del fast track y utilizar otros servicios de clase ejecutiva.

Los primeros vuelos operados desde la Terminal 3 se ampliarán en verano de 2019 mejorando las conexiones con los vuelos de Emirates y Flydubai.

Los pasajeros que hayan hecho la reserva de vuelos con Flydubai a estos destinos recibirán las comunicaciones de la aerolínea antes de su fecha de viaje para informarles del cambio al número de vuelo y de terminal.

Deja un comentario