Empleo y formación aeronaútica

Wamos Air y CAP buscan TCP en Madrid

Wamos Air Boeing 747 Jumbo Eurospot

Wamos Air y CAE llevarán a cabo el próximo 11 de diciembre de 2017 una jornada de puertas abiertas en Madrid para la selección de candidatos y cubrir puestos como TCP.

CAE como escuela internacional aprobada para la formación inicial de Tripulantes de Cabina, según la normativa Air Crew (PART ORA-CC) de la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA, llevará a cabo el Open Day en Madrid para cubrir los puestos de trabajo en Wamos Air como Tripulante de Cabina en sus aviones Boeing 747 Jumbo y Airbus A330, con los que realiza vuelos al Caribe y otros destinos. La escuela de formación de TCP impartirá la enseñanza específica de los candidatos para la aerolínea.


La convocatoria va dirigida a aquellos interesados que quieran obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros que adquirirán tras superar el curso, conforme a la normativa establecida por la Agencia Europea de Seguridad Aérea EASA, a la que se añadirá la formación concreta para la especialización en la Wamos Air y en su flota de aviones.

Los procesos de selección y formación se realizarán en las instalaciones de CAE en Madrid, donde se facilitarán a los aspirantes las oportunas informaciones en cuanto al puestos de trabajo como auxiliar de vuelo, formación, duración y precio del curso.

Más información en CAE

Deja un comentario