Aerolíneas

WestJet Link nuevo servicio aéreo regional en Canadá

Saab 340B Pacific Coastal Airlines WestJet Link

WestJet Link será el nuevo servicio aéreo regional que operará bajo un CPA (Capacity Purchase Agreement) con la aerolínea Pacific Coastal Airlines que conectará, a partir de marzo de 2018, varias ciudades y condados con el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC).

En concreto las nuevas conexiones aéreas afectarán a Lethbridge, Lloydminster, Medicine Hat, Cranbrook y Prince George que fortalecerán la posición de liderazgo de WestJet en Calgary e incrementará sustancialmente el número de pasajeros que se beneficiarán fundamentalmente de las conexiones con vuelos de largo radio a Amércia del Norte, América Central, Caribe y Europa.


El avión que se utilizará para dar servicio a estas nuevas rutas será de la flota de Pacific Coastal y en concreto del modelo Saab 340B que será pintado con la librea de WestJet y dispondrá de una capacidad máxima para 34 pasajeros, de los cuales, seis asientos estarán disponibles en clase WestJet Plus.

Pacific Coastal Airlines es una compañía aérea regional privada con base en Columbia Británica que opera desde la Terminal Sur del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) manteniendo más de 50 destinos y operando a 15 aeropuertos.

Deja un comentario