Aerolíneas Aviones

WOW Air estrenará vuelos a Nueva Delhi, India

WOW Air vuelos Nueva Delhi India

WOW Air iniciará sus primeros vuelos desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) en India, vía Islandia

Desde el próximo 5 de diciembre de 2018 la aerolínea de bajo costo WOW Air iniciará vuelos a Nueva Delhi, India desde Estados Unidos y vía Islandia.

La nueva ruta de WOW Air proporcionará a millones de estadounidenses una manera asequible de volar a Nueva Delhi desde siete puntos de EE.UU.


Los servicios a la capital india de WOW Air serán ofrecidos desde Boston (BOS), Chicago (ORD), Detroit (DTW), Nueva York (EWR), Los Ángeles (LAX), Pittsburgh (PIT), San Francisco (OFS), St. Louis (STL) y Washington DC / Baltimore (BWI).

Para celebrar el estreno de los vuelos a la India, WOW Air ha lanzado una promoción con billetes de avión de ida desde 199 dólares.

WOW Air a la India en el Airbus A330neo

Los vuelos a la India de WOW Air serán operados por aviones comerciales Airbus A330-900 neo que estarán equipados con la clase WOW Premium que disponen de un espacio entre asientos de casi 94 centímetros.

Se espera que un total de cuatro aviones Airbus A330neo de WOW Air sean entregados a la aerolínea para estar plenamente operativos a finales de 2018.

WOW Air operará los vuelos a Nueva Delhi, India desde EE.UU y vía Islandia con los nuevos Airbus A330neo

WOW Air operará los vuelos a Nueva Delhi, India desde EE.UU y vía Islandia con los nuevos Airbus A330neo que recibirá en 2018 – @ Eurospot – Todos los derechos reservados

Aviones de WOW Air

Los aviones de WOW Air, a la fecha, integran modelos Airbus A330-300 con capacidad para 345 asientos, A320, A320neo, A321 y A321neo.

Airbus A320neo WOW Air TF-DTR

Airbus A320neo WOW Air TF-DTR © Xfwspot

Deja un comentario